miércoles, 30 de noviembre de 2011

(ARTICULO) JOSEPH CACERES – Llego “El Batallon” & esta “blindado” de musica!!!


                          detalles echa para acá!!! 

Luis Medrano lo dijo y es cierto. Los exponentes de la música urbana dominicana han logrado desplazar de la radio criolla y del interés del público dominicano, a los exponentes extranjeros del género.
 
El mercado actualmente es de los criollos, como lo demuestra el auge y la popularidad del grupo “El Batallón”, que a diferencia de los demás exponentes que trabajan como solistas, ellos conforman un colectivo, del cual mucho ya se está hablando.
El grupo urbano “El Batallon” esta conformado por 5 jovenes exponente de la musica super talentosos, los cuales producen y componen sus propias canciones.
El año 2011 sin lugar a dudas, ha sido historico para ellos, ya que alcanzaron la popularidad con la cancion “Te Pue Cuida”, la cual en dos meses ha obtenido mas 740 mil play en sus canale  sofficiales.
Como si fura poco ha logrado 665,653 plays con el video “Metiendo Presión”, de corte social, el cual se mantiene entre los más vistos en este año.
El Bartallón por otro lado realizó un atractivo show en un evento exclusivo realizado en Hard Rock Café junto a Villanosam el pasado 23 de octubre, y su actuación fue reseñada por carios medios escritos.
Actualmente estan trabajando en el video del tema de corte romantico “Que Lindo Es El Amor”, el cual promete ser un exito debido a la profundidad de sus letras.
En marzo del 2012 se aprestan a realizar su primera gira promocional por varios países europeas con los sellos “Bombon Productions & BM Music”.

0 comentarios:

Publicar un comentario