jueves, 15 de diciembre de 2011

Jenifer Lopez Vende El Anillo' Pa Comprale Un Carro De Lujos A Su novio Casper" Aka El Bailarin del Momento.

La relación entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart era en sus inicios “informal y libre”, según dijo la cantante a su círculo cercano al comenzar a salir con el joven de 24 años. No obstante, algunas acciones de la actriz indican que el romance sería más serio de lo pensado.
El primer paso hacia una relación formal fue dado en noviembre pasado, cuando Lopez invitó a su nuevo novio a pasar el Día de Acción de Gracias con ella y sus hijos, los gemelos Emme y Max, nacidos en su matrimonio con Marc Anthony.
Luego la jurado de American Idol solicitó a Smart que la acompañara a los castings de su próximo programa, “Que Viva!: The Chosen!, recorrido que los trajo a Chile la semana pasada.
Ahora Lopez demostró tener, además, un compromiso económico con el joven integrante de su staff, pues le facilitó un lujoso automóvil Bentley descapotable, de color blanco.
El bailarín ha utilizado el vehículo durante los últimos días en Los Angeles y algunos de sus amigos y cercanos confirmaron a la prensa estadounidense que el auto fue cedido por la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario