lunes, 2 de enero de 2012

Se” Entregó a Las Autoridades El Exraso del Ejército Nacional Quien Estafaba” a Pacientes de Varios Hospitales del País.

SANTODOMINGO.- Se entregó a las autoridades el exraso del Ejército Nacional, FrancisCiprián Arias, el "falso médico" que estafaba a pacientes de varioshospitales del país, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronelMáximo Báez Aybar.

Francis Ciprián Arias fue entregado a la jefatura de la Policía Nacional lamañana de este lunes, a través de Noticias SIN.

En las próximas horas el exraso, separado de las filas por hacerse pasar comomédico en el Hospital Vinicio Calventi, donde trabajaba como agente deseguridad, será traducido a la justicia.

 Ciprián Arias, quien en Santiago se hacía llamar "doctorAlcántara", utilizaba varios nombres para hacerse pasar como médico y esreincidente en la acción delictiva.

El escándalo estalló en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, luegoque varios pacientes denunciaron ser estafados por el supuesto médico querealizó operaciones y consultas en el centro asistencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario